Saltar al contenido

Róbinson Aponzá: “yo sé que me va a llegar la oportunidad”

14/09/2017
Róbinson Aponzá

Róbinson Aponzá fue una de las caras nuevas que llegó a Millonarios para este segundo semestre del año, pero ha tenido pocos minutos en cancha, teniendo en cuenta que el nivel de Duvier  Riascos hasta antes de la lesión y el de Santiago Mosquera están muy por encima del suyo.

VER: Harold Santiago Mosquera recalaría en México

“Lastimosamente Duvier es un jugador muy importante para nosotros, pero al ver su ausencia uno se ilusiona, pero esto es de trabajo de día a día y yo sé que me va a llegar la oportunidad” dijo Aponzá sobre la falta de minutos, en entrevista para El Alargue.

De cara a la segunda parte del semestre, donde Millonarios deberá mantenerse en el grupo de los clasificados, para aspirar al título, Róbinson Aponzá sabe de la obligación y cree que ante Nacional se debe revalidar la buena actuación que trae el equipo en condición de visitante.

“Millonarios tiene que estar siempre en la pelea de las finales y para ello estamos trabajando. Esa para nos sirvió para afinar y trabajar muchas cosas que de pronto el cuerpo técnico estaba viendo, esperamos ahora con Nacional el sábado sacar un buen resultado”

El atacante caucano que fue figura en 2016, cuando vistió los colores del Alianza Atlético del Perú, tiene contrato con Millonarios hasta junio del 2018.

PALMARÉS DE RÓBINSON APONZÁ:

Título Club Año
Torneo Finalización América de Cali 2008
Categoría Primera B Cortuluá 2009
Copa Colombia Deportes Tolima 2014