Saltar al contenido

Robinson Aponzá cerca de convertirse en el primer refuerzo de Millonarios

15/06/2017

Directivas de Millonarios iniciaron la búsqueda de refuerzos, para el segundo semestre del 2017. 

En medio de tantos rumores sobre salida y posibles refuerzos para Millonarios de cara a la próxima temporada, se filtró el nombre de un jugador ex Junior de Barranquilla, como refuerzo de Millonarios.

El nombre que reveló Guillermo Arango, periodista de RCN es Robinson Aponzá, quien militó el semestre anterior en el Junior, anotando 5 goles en 10 partidos con la casaca rojiblanca.

Aponzá cuenta con una amplia trayectoria en clubes colombianos como lo son América, Huila Bucaramanga, Cortuluá, Itagüí y Deportes Tolima entre otros, también jugó en México para el Pumas de Morelos y en Perú para el Alianza Atlético, justamente en tierras incas fue donde tuvo un mejor desempeño goleador, anotando 30 goles en 52 partidos, adicionalmente se consagró como el máximo artillero de la Primera División del Fútbol Peruano en 2016.

En torneos organizados por la DIMAYOR, ha sido campeón en tres ocasiones en 2008 con el América (torneo finalización), en 2009 con el Cortuluá (primera b) y con Deportes Tolima en 2014 (Copa Colombia).

Robinson Aponzá más conocido como ‘gancho’ es oriundo de Suárez Cauca, nació el 11 de abril de 1989 y mide 1,74 cm.