Saltar al contenido

Rubén Israel con lo mejor de la plantilla para enfrentar a Junior

31/05/2016

El uruguayo podrá contar con lo mejor de la nómina de Millonarios para enfrentar al Junior por los cuartos de final.

Pese a la ausencia de Michael Rangel, Millonarios viajará a Barranquilla con lo mejor de su nómina para encarar el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila 2016 I ante el Junior.

En el último juego del todos contra todos disputado en Medellín, Israel alineó una plantilla mixta teniendo en cuenta las múltiples bajas por acumulación de amarillas.

Para en juego de ida con el equipo de la ‘arenosa’ Rubén Israel recupera nombres de gran experiencia como es el caso de Nicolás Vikonis, Déiver Machado, Rafael Carrascal y David Macalister Silva, todos ellos pagaron su sanción por acumulación de amarillas y llegan en ceros a la fase definitiva del rentado local.

Lewis Ochoa que venía recuperándose de una lesión muscular, recibió el alta médica y posiblemente sea de la partida en Barranquilla, en lugar del juvenil Stiven Vega que tuvo un buen rendimiento durante la ausencia del paisa.

El único jugador que continua su recuperación es el zaguero central David Valencia, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado el pasado mes de abril. Lesión que lo alejará de las canchas por aproximadamente cinco meses más, dependiendo de cómo evolucione la recuperación.

En la ida Millonarios buscará un resultado favorable que le permita clasificarse ante su público y continuar en carrera por la estrella 15, objetivo trazado desde principio de año por el cuerpo técnico embajador.