Saltar al contenido

Rubén Israel: “los partidos que vienen son finales”

16/05/2016

Estas fueron las declaraciones de Rubén Israel n rueda de prensa, tras concluir el juego en el que Millonarios derrotó 0-3 a Equidad.

“Hemos logrado conseguir los dos primeros objetivos que teníamos en este semestre, que era clasificar a los cuadrangulares y a los octavos de Copa Águila. Hemos tenido gracias a los jugadores, dos grandes metas cumplidas lo cual significa que todo el trabajo hecho en este semestre realmente ha sido satisfactorio. Ahora lo que viene en los próximos dos partidos es para nosotros de suma importancia, porque ahora que estamos entre los ocho intentaremos terminar lo más arriba posible, por un tema de logística de campeonato y por un tema de acumulación de puntos en la anual, para también aspirar a asegurar una copa internacional que está dentro de nuestros objetivos. Los dos partidos próximos son finales, no hay otra forma de llamarlos”

“Hoy fuimos un equipo muy sólido y también fuimos contundentes, nosotros en otros partidos habíamos generado muchas chances de gol, pero no habíamos tenido la contundencia necesaria. Jugadores como Díaz o ‘manga’ están dentro de un plantel que está capacitado para que puedan jugar cualquiera, inclusive los que no fueron convocados hoy entre los 18 que se quedaron entrenando” añadió Israel sobre el rendimiento del equipo.