Saltar al contenido

Russo: “hoy nos tocó ganar de la misma manera que muchas veces perdimos”

24/09/2017
Russo en rueda de prensa luego del juego con Pasto

Tras el triunfo por la mínima diferencia ante el Deportivo Pasto, Miguel Ángel Russo atendió a los medios y dio su opinión sobre el desarrollo del partido.

“El rival para mi juega bien y tiene jugadores importantes. Yo lo divido en dos partes, donde el primer tiempo especialmente en los primeros 30 minutos Millonarios fue superior y pudo haber marcado alguna diferencia; después, en el segundo tiempo no mantuvimos el nivel, el rival creció y la verdad es esta, hoy nos tocó ganar de la misma manera que muchas veces perdimos”

LEER: Victoria por la mínima diferencia ante Pasto

A mediados del segundo tiempo, la hinchada de Millonarios encendió bengalas y manifestó su inconformismo sobre las directivas del club, por el mal manejo que le han dado y por la falta de refuerzos.

“Siempre le agradezco a la gente de Millonarios y de la gente no hablo, nosotros nos tenemos que abstraer de eso, esta es una camiseta que como club grande tiene peso”

El ariete Jader Valencia que durante los últimos encuentros venía siendo titular, hoy sólo vio actividad sobre el final del partido, según los conceptos de Russo eso se debió a que “hoy precisábamos otra cosa, precisábamos algo más en el medio y aparte Duque siempre había jugado con nosotros. Lo importante es que esté siempre con nosotros y que el entienda que tiene que seguir mejorando y creciendo.