Saltar al contenido

Santa Fe goleó 4-1 a Millonarios en el clásico capitalino

13/09/2014

En el debut de Ricardo Lunari Independiente Santa Fe goleó 4-1 a Millonarios en el clásico capitalino, marcador escandaloso que pone a Millonarios en el puesto 13 con apenas 9 unidades.

Las emociones al clásico llegaron temprano, luego de una envestida de Millonarios, Santa Fe contragolpeó por banda derecha con Jefferson Cuero, que en velocidad sacó a Oswaldo Henríquez para de pierna derecha anotar el primero en el compromiso, en esa jugada lamentablemente quedó lesionado el defensor central de Millonarios.

Millonarios a través de remates de media y larga distancia trato de meter peligro al pórtico cardenal, que fue bien custodiado por Camilo Vargas.

Al minuto 17, Santa Fe puso el segundo en la cuenta. Jugada de balón parado bien ejecutada por Omar Pérez y finalizada de cabeza por Yerry Mina.

Cuando el reloj marcaba 37’, Jefferson Cuero fue expulsado por un manotazo en la cara a Dahwling Leudo en las barbas de Adrián Vélez, juez central.

Para el complemento las cosas cambiaron poco, Millonarios continuo con la posesión infructífera y Santa Fe amplió el marcador a través de Omar Pérez, quien de potente remate de tiro libre, filtró el balón por el palo de Nelson Ramos.

Al 61, Luis Carlos Árias puso la puntilla del juego al marcar el cuarto de la tarde noche y sentenciar el juego a favor de Santa Fe.

En tiempo de reposición Yerry Mina derribó a Andy Polo en el área, para que Adrián Vélez pitara penal a favor de Millonarios, falta que ejecutó y erró Fernando Uribe.

Con esta nueva derrota, Millonarios se aleja de los ocho y cede terreno en la reclasificación.