Saltar al contenido

Se complica la llegada de Cabezas a Millonarios

03/02/2016

El joven volante Juan David Cabezas, quien ya tenía todo arreglado para aterrizar en la capital del país, empieza a tener otro rumbo. Al parecer Independiente Medellín se quedaría con él para el presente torneo.

Con el torneo ya iniciado, Millonarios sigue buscando más caras nuevas y mas alternativas que le den al equipo un mejor desarrollo. El jugador vallecaucano que tenía asegurada su salida del Deportivo Cali rumbo al Independiente Medellin, cuyo equipo lo prestaría por seis meses al cuadro “Embajador”, ya no sería realidad según algunos medios antioqueños. El jugador dialogó con el “Alargue” y explicó que “tengo la inquietud de saber en que equipo voy a jugar”, expresó. Además añadió que “ayer parecía que iba a Millonarios, pero las cosas cambiaron. Yo busco continuidad, lo único que sé es que tengo que estar en Medellín para definir todo”, explicó.

Finalmente, el talentoso volante dijo “no me inclino ni por Medellín ni por Millonarios”, asegurando que espera resolver su futuro en este día y conocer si finalmente Juan David Cabezas se vestirá de azul este semestre.