Saltar al contenido

Se perdió el juego que no se podía perder

09/10/2013

Así es, Millonarios cayó ante el rival que siempre se debe salir a derrotar, por la historia y la rivalidad que siempre ha existido entre embajadores y verdolagas.

El de hoy fue un juego donde Millonarios durante los primeros 12 minutos tuvo tres opciones claras de gol para irse arriba en el marcador pero la suerte no ayudó, las tres opciones fueron obra de Dayro Moreno, una de cabeza, el remate de volea al travesaño y el remate cruzado del minuto 12 que salió apenas ancho.

El buen rendimiento del equipo durante el inicio del juego se vino al suelo en el minuto 16 luego de un cobro errático de Juán David Valencia, Francisco Nájera de cabeza puso el 1-0 parcial, 4 minutos más tarde Valencia enganchó a Lewis Ochoa y con su pierna menos hábil de remate cruzado decretó el 2-0, resultado que a la postre sería definitivo.

El segundo tiempo fue una copia del primero, Millonarios intentó por todos los medios buscar el descuento pero Nacional con buenos cambios de ritmo contrarresto los ataques azules.

Las variantes en ataque no surtieron los efectos deseados, Yúber Asprilla intentó desequilibrar por banda izquierda pero fue bien controlado por Elkin Calle. Erick Moreno estuvo atropellado y cuando tuvo el balón no se asoció con sus compañeros de ataque.

Quedan muchas cosas por replantear de cara a lo que serán los juegos por liga contra Cali, Junior Tolima y Alianza Petrolera.

Redacción – @NotiMILLOS2012