Saltar al contenido

Sólo queda pensar en lo que se viene

27/06/2013

Tras el empate de esta noche, Millonarios ‘prácticamente’ sello su eliminación ya que no se sostuvo el marcador jugando en nuestro patio y con toda la hinchada en casa, ya sabemos que existe la frase comúnmente conocida como ‘así es el fútbol’ y es la simple verdad, pero cuando se quiere ganar algo y se quiere obtener un título que nos denomine como Campeones, hay que pasarle por encima a todo el mundo, equipos, periodistas, árbitros y en nuestro caso particular a la supremamente corrupta DIMAYOR, sí, ese mismo ente pícaro y lleno de dirigentes corruptos que maneja nuestro fútbol.

Lo de esta noche es tan solo el resultado de no saber mantener un marcador y jugar con algo de cabeza fría ya que de ahí nacen los errores, el equipo jugó bien, de eso nadie tiene duda, Millonarios fue más en ataque, en volumen de juego, pero si no la metemos queda muy difícil transformar ese juego bonito o buenos pases en alegrías totales, recordando que teníamos en frente a un necesitado Cali que también lucha por el mismo cupo a la final del torneo.

El caso de Montero al cual la hinchada lo está reprochando por sus tristes actuaciones con el Embajador dan muestra de que se pudo haber traído dos jugadores por el mismo costo de uno y que la rompieran de verdad frente al arco adversario; pero ya nada sacamos con llorar sobre la leche derramada, ya lo que se hizo se hizo y lo que no se hizo…pues…; el caso es que ya Millonarios y su gente tienen que enfocarse en el próximo torneo, pero antes de eso hay que sacar el mejor resultado en el Campín y cerrar con broche de oro en Manizales, así no queden ‘matemáticamente’ opciones de llegar a una final, les recuerdo que solo se podrían hacer 10 puntos, cosa que sin meter goles quedaría muy complicado. Este empate con sabor a derrota no es para empezar a putear jugadores, ni para tratar mal a la directiva, esto es para que todos como hinchas y parte de este equipo reflexionemos y se mire donde está fallando el equipo.

La dirigencia tendrá que trabajar de hoy en adelante para saber cómo van a montar un Millonarios con verdaderos refuerzos para la siguiente temporada y desde ya construir el camino a la siguiente estrella. Lo de hoy queda en el olvido, ya vendrá de nuevo el tiempo de Millonarios  y sólo queda seguir alentando a quien después de mucho tiempo nos dio una alegría nuevamente. No se hizo una mala campaña, tan sólo falto la punzada final y el haber tenido un poco más de coraje al enfrentar cada partido ya que Millonarios no solo debe jugar Finales, está obligado a ganarlas si queremos seguir con el título de ‘El Más Veces Campeón’ y ‘El Más Grande de Colombia’. Esta Columna está hecha para que se sientan orgullosos de Millos y para que a pensar de las derrotas nunca pero nunca dejemos de alentar.

Vivamos el futbol en paz y en armonía, acuérdense que somos una Familia, y La más fiel del país!!!

Alejandro García – @AlejoMillosFC