Saltar al contenido

Suspendido juego Millonarios vs Nacional

24/09/2013

La Secretaría de Gobierno de Bogotá anunció  que el juego entre Millonarios y Atlético Nacional, en desarrollo de la fecha 11 de la Liga Postobón fue aplazado por los incidentes de la noche de este lunes en el que murieron dos hinchas.

“Lo que estamos viendo es algo salido de todo contexto: muerto un suboficial retirado, asesinado porque su hijo portaba una camisa del Santa Fe por unos hinchas de Millonarios, dos situaciones iguales al final de la noche de ayer (lunes), hinchas de millonarios asesinan a un hincha de Nacional y hoy ocurre otro caso como esos. Entonces yo me pregunto una cosa, hoy estamos es de luto por nuestros hijos, por nuestros padres, entonces no podemos tener un partido de fútbol hoy”, señaló el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo.

“A las dos de la tarde hay una reunión del Alcalde Petro con las barras, como la tuvo el día de ayer (lunes) con ellos. Una  larga reunión en la que habían llegado a la conclusión de que podrían participar barras de Nacional y de Millonarios con sus distintivos . ¿Y Que sucedió en horas posteriores a esa reunión? Atacan los de Millonarios a los de Nacional y terminan con unas muertes. Esta situación no se puede seguir presentando. Entonces, cuando tenemos que deplorar la muerte de estas dos personas y estamos de luto en esta ciudad, no podemos tener fiestas”, agregó el Secretario de Gobierno.

Redacción – @NotiMILLOS2012