Saltar al contenido

Título número catorce de Millonarios tendrá película

11/01/2014

Pensando en innovar, Millonarios FC en asocio con Diptongo Studio, lanzarán una película donde mostrarán el antes y después del título número catorce de Millonarios, contará con la participación de periodistas emblemáticos hinchas de Millonarios como Nicolás Samper y ex jugadores.

El cortometraje estará disponible a partir del próximo sábado 18 de enero en las tiendas oficiales MFC y en los almacenes éxito de Bogotá.

PUNTOS DE VENTA:

puntos de venta película

RESUMEN DEL DOCUMENTAL:

“Millonarios nace en 1946. Desde entonces, y hasta el año 1988 se convierte en el claro dominador del fútbol Colombiano. Tuvo figuras y reconocimiento que ningún otro equipo y creó una raza de hinchas acostumbrados a ganar. Luego de verse perjudicado por la cancelación del torneo profesional en 1989, y sumado a una serie de desafortunados acontecimientos, Millonarios comienza un duro camino sin títulos, sin buen fútbol y cada vez más cerca a la crisis económica e institucional. Serían 24 años, una generación entera, sin celebra un título. Esta época marcó al hincha de Millonarios como un hincha incondicional y sufrido.

Este documental narra la historia del primer Millonarios campeón en 24 años desde la voz de los mismos protagonistas, sus jugadores y cuerpo técnico. 24 años que sirvieron para esperar. Esperar para volver a ser los más veces campeones del fútbol Colombiano”.