Saltar al contenido

Una vez más…

29/07/2013

Millonarios fue MEDIOCRIDAD y nos deja con sed de triunfo, lo de anoche fue el reflejo de los errores consumidos en los segundos 45 minutos, un Millonarios que NO le llegó ni una sola vez al siempre marrullero Equidad el cual propuso todo el segundo tiempo hasta encontrar el empate en el último minuto de juego y el cual le quitó al azul el llevarse los primeros 3 puntos del torneo y arrancar en la parte alta del torneo como UN GRANDE debe hacer. El primer tiempo Millonarios lució sólido, decidido a llevarse a Equidad por delante y con ello los necesitados puntos que ojalá de aquí a la fecha 18 no nos vayan a hacer falta. No podemos ocultar el GOLAZO (en mayúsculas) de Lucho Mosquera, el tanto le dio una solidez al equipo de varios minutos y el control del partido, lo que en la segunda parte fue todo lo contrario, porque el equipo se tiró a defender un 0-1 en lugar de ir a buscar el segundo.

Como tal, el único en solitario que trato de buscar de forma acelerada y sin orden fue Dayro Moreno quien fue más ganas que coordinación, desde que entró al terreno de juego. Millonarios cedió tanto terreno que NO llegó ni una vez al arco de Equidad en todo el 2do tiempo (INCREÍBLE) que el equipo no sepa contener un resultado y mucho menos no sepa irse adelante a buscar ampliar el marcador… ESO NO ES DE EQUIPOS GRANDES Y CON JERARQUÍA.

Si bien, sabemos Millonarios tenía que irse en busca de los 3 puntos y era lo mínimo que esperaba la hinchada que como raro SIEMPRE SE HACE PRESENTE Y PAGA LA BOLETA PARA IR A VER AL EQUIPO GANAR, mas cuando veníamos de una segunda humillación a nivel INTERNACIONAL, así haya sido un amistoso, así haya sido un partido sin importancia, así haya sido un partido benéfico o cualquier clase de encuentro, la hinchada necesitaba recomponerse y volver a ser enamorada por el equipo, pero NO, UNA VEZ MÁS Millonarios fue mediocridad, un equipo pasivo un equipo sin alma y un equipo al cual se le ve a leguas que el acompañamiento de la hinchada no le interesa, ya que se les volvió costumbre ver los estadios llenos de azules las 18 fechas, dentro y fuera de casa. Pero este problema no radica sólo en la parte deportiva, el hecho que haya parte de la hinchada que salga con frases como “es que no somos hinchas de resultados porque no somos provincianos”, “aunque ganes o pierdas”, “en las buenas y en las malas aún más”, y la más famosa, mediocre y pusilánime de todas “es que así perdamos tenemos aguante, no como los rosas o los paisas”. Señores el equipo es mediocre ya que la hinchada está siendo aún más mediocre, alcahueteándoles a los jugadores excusa tras excusa, ya que ellos bien saben que la siguiente fecha ahí van a estar en el estadio.

La hinchada siendo permisiva y alcahueta hace que estos jugadores se sientan en el cielo y les haga pensar que como ya se pago el abono, salir o no salir CAMPEÓN es lo mismo, ya que igual ellos seguirán recibiendo su sueldo común y corriente ya que es su trabajo y eso nadie lo podrá cambiar debido a sus contratos actuales. Ahora, muchos de esos hinchas permisivos y alcahuetas que dicen que sólo viven del aguante y de que NO les importa los resultados, YO les hago un par de preguntas: SI NO LES IMPORTA LOS RESULTADOS Y NO LES IMPORTA QUE MILLONARIOS GANE, ¿PARA QUÉ COMPRAN ABONOS O PAGAN BOLETA? … SI NO LES IMPORTA LOS RESULTADOS DE MILLONARIOS, ¿PARA QUÉ CANTAR O SACAR PECHO DICIENDO QUE MILLONARIOS TIENE QUE GANAR LA 15 O LA 16 O LA 17? … SI NO LES IMPORTA LOS RESULTADOS DE MILLONARIOS, ENTONCES ¿PARA QUÉ CARAJOS JUGAMOS UN TORNEO, SIENDO QUE LOS RESULTADOS DAN PUNTOS Y LOS PUNTOS LOS PRIMEROS PUESTOS Y ESO DA FINALES Y COPAS? O ¿PARA QUÉ TENER UN EQUIPO EN UN TORNEO PROFESIONAL SI NO IMPORTAN LOS RESULTADOS? …  ¿PARA QUÉ GRITAR O ALARDEAR Y DECIR QUE MILLONARIOS ES EL MÁS GRANDE DE COLOMBIA SI LOS RESULTADOS NO IMPORTAN? … con todo eso no nos estaríamos contradiciendo en muchas cosas? Quieren ver al equipo Campeón, que vaya a Libertadores, Sudamericana, Recopa, y hasta la Copa tapita pero vuelvo y pregunto ¿LOS RESULTADOS?

Ojala se llegue el día en que todos como hinchada exijamos resultados debido al alto costo de boletería, abonos, para ver un poco de jugadores que cuando quieren juegan y cuando no, NO, muchos dirán, es que hace 6 meses, hace 7 meses, hace 8 meses nos dieron la 14, SI Y QUÉ?  Entonces por eso nos quedamos en la 14 y no más? Esa Estrella se suponía que iba a abrir el camino a más copas y títulos en seguidilla, pero mientras eso no pase, la Estrella 14 será y seguirá siendo un contentillo nada mas, contentillo para quienes no tenían la fortuna de verlo Campeón de Liga, porque otros como YO lo vimos Campeón hace mucho tiempo atrás, y estábamos acostumbrados a ver victorias  y  ser primeros todo el año, ojalá la mentalidad de la hinchada cambie y para bien, mientras tanto será conformarnos con hinchas mediocres que sólo viven del “famoso aguante” y del “no importa los resultados” pero una cosa les dejo de tarea, si usted es o se cree hincha de Millonarios, hágase a la idea de que somos más los que NOS IMPORTA Y NOS INTERESA VER RESULTADOS Y NO SOMOS HINCHAS DE BARRAS NI DE PARCHES Y MENOS DEL AGUANTE, SOMOS HINCHAS DE MILLONARIOS Y QUEREMOS COPAS Y LLENAR VITRINAS, así nos digan paisas, laizas, rosas o caleños, los resultados son el primer paso a los títulos de un equipo el cual se hace llamar  EL MÁS GRANDE DE COLOMBIA y el que algún día fue el mejor del mundo.

Si le parece que está de acuerdo, excelente, si no lo está, lo menos que espero es un madrazo.

TOLERANCIA PRIMERO!!!

@AlejoMillosFC