Saltar al contenido

Valdés cerca de Millonarios

11/01/2014

El buen defensor central de la Selección Colombia hasta el momento no cuenta con un equipo para el 2.014 tras terminar préstamo con Independiente Santa Fe.

Sobre la mesa hay tres opciones concretas para el futbolista, en el balompié nacional (Millonarios), en Argentina (San Lorenzo de Almagro) y en Brasil (Atlético Paranaense).

 Valdés no quiere ser repatriado por el Philadelphia Union de la MLS, dueño de sus derechos deportivos, ya que la liga gringa arranca nuevamente en marzo, hecho que lo dejaría sin competencia durante dos meses, lo cual, podría perjudicar su convocatoria a la Selección Colombia pensando en el Mundial.

El español Juán Manuel Lillo entrenador de Millonarios, ha manifestado abiertamente a la junta directiva su deseo de contar con el vallecaucano para reforzar la defensa albiazul que tantas grietas mostró el año anterior.

Ricardo Pachón, representante del jugador ha manifestado que la prioridad es que Valdés entrene: “Carlos tiene urgencia de entrenar… Le interesa Argentina porque es un excelente puente previo al Mundial. También Brasil, que es un escenario muy bueno, pero hay una gran opción de Colombia