Home / Actualidad / Ver Godoy Cruz vs Colón en VIVO Gratis: Transmisión Online por Liga Profesional

Ver Godoy Cruz vs Colón en VIVO Gratis: Transmisión Online por Liga Profesional

Ver Godoy Cruz vs Colón en VIVO. Por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022 Godoy Cruz se enfrentará a Colón, muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO y aquí les diremos como.

Si eres uno de los seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Godoy Cruz y Colón, sigue leyendo este artículo de Fútbol en vivo.

¿Cuándo juega Godoy Cruz vs Colón?

El partido entre Godoy Cruz vs Colón por Liga Profesional se jugará el sábado 2 de julio a las 4:00:00 PM horas de Colombia en el estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz vs Colón en VIVO

Podrás ver el partido por Liga Profesional 2022 de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Godoy Cruz vs Colón www.futbollibre.top

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play.

¿Cómo llega Godoy Cruz?

Godoy Cruz había obtenido un resultado diferente en sus ocho compromisos previos a la jornada pasada, sin embargo, un empate 1-1 a domicilio frente Atlético Tucumán finalizó con ese inconsistente desempeño, y ahora entra a este compromiso con la intención de estirar su racha invicta a tres partidos. Sin embargo, para lograrlo debe encontrar la manera de ser más sólido a nivel defensivo, dado que ha mantenido su arco imbatido en solo tres de los 19 partidos que ha disputado por liga en este 2022.

¿Cómo llega Colón?

A diferencia de Godoy, Colón registró una segunda caída consecutiva sin ver puerta en liga al perder en casa contra Huracán en la jornada pasada (perdió 0-1 en ambas ocasiones), una seguidilla que llegó luego de mantenerse invicto en sus tres primeras presentaciones en esta Liga Profesional. El conjunto de Mario Sciacqua también ha dejado mucho que desear en defensa en este año calendario, dado que ha encajado al menos un gol en 13 de sus últimos 15 partidos en liga.