Saltar al contenido

Jugador x Jugador: Millonarios 2-1 Tolima

28/02/2016

Por la fecha siete de la Liga Águila, Millonarios recibía a Deportes Tolima en el estadio El Campín con la necesidad de la victoria. El más destacado fue Andres Escobar. 

Nicolás Vikonis (5.5): Su trabajo fue discreto. El guardameta uruguayo no tuvo mayor influencia en el partido, sin embargo en algunos trámites del partido fue importante, mucho más en el primer tiempo. Se vio involucrado en el gol de la visita.

Lewis Ochoa (5): Partido muy regular del lateral derecho de Millonarios. No entregó bien el balón hacia Nicolás Vikonis, lo que ocasionó el gol del rival. Durante todo el partido no hubo tanta presión.

Andres Cadavid (7): Trabajó en silencio pero con efectividad. Ganó todo el mano a mano que se le daba y fue el más seguro en defensa.

Carlos Valencia (4.5): Demasiado lento en el regreso, mal en la efectividad de pases y fue expulsado por una imprudencia que cometió en el segundo tiempo.

Héctor Quiñonez (6.5): Ha sido uno de los mejores partidos que se le ha visto en Millonarios. Su sector fue la salida de Millonarios, encontrando espacios y siendo así, el principal problema para que el equipo de Israel consiguiera la victoria.

Rafael Carrascal (6): Trabajó bien en su sector, tuvo que ser sacrificado para buscar la remontada.

Elkin Blanco (7): Otro buen partido del mediocampista, que se ubicó y estuvo firme en cada duelo contra el jugador rival.

David Macalister Silva (7): Gran partido de Macalister, quien en varias ocasiones tuvo que ser sacrificado. Fue el asistente del primer gol y el que abrió al equipo para lograr el triunfo en el segundo tiempo.

Henry Rojas (6): Mucha discreción en su juego. Desde el primer partido ha venido bajando el buen nivel que había mostrado, no fue claro en sus pases e ideas.

Jhonatan Estrada (7): Fijo en su puesto, para conseguir precisión en las jugadas. Tuvo la posibilidad en varias ocasiones en abrir el marcador pero no encontró el gol.

Andrés Escobar (8): La figura del partido. Fue el más desequilibrante desde el inicio del juego para mover a la defensa rival y así poder empatar. Su habilidad lo llevó a marcar el primero del partido.

Rafael Robayo (7): Entró a fijar un equilibrio en la cancha luego de la expulsión de Valencia. Finalmente terminó marcando el gol de la victoria que da los tres puntos.

Jhonatan Agudelo (6): No encuentra el gol. Ingresó para lograr empatar, pero no es contundente. La jugada más clara que tuvo la desperdició y en dos ocasiones,

Maxi Nuñez (7.5): Siempre será un factor para el desequilibrio. Movió al rival cuando ingreso en el segundo tiempo, encontró espacios y centros para el juego de Millonarios.