Saltar al contenido

Victoria por la mínima diferencia ante Pasto

24/09/2017
Millonarios derrota 1-0 al Pasto

Vértigo y velocidad fue lo expuesto por Millonarios durante los primeros 20 minutos de juego, que llegó de manera cómoda al arco rival, pero que careció de contundencia en el último cuarto de cancha, ya que las opciones generadas no tuvieron destino de gol.

VER: El gol de Ayron del Valle

Al minuto 3 Mosquera centró y en el punto penal Matías de los Santos conectó de cabeza, pero el esférico salió desviado.

El que lo intentó nuevamente fue Maximiliano Núñez de media distancia, pero su remate fue a las manos de Andrés Mosquera.

Harold Santiago Mosquera tuvo un par de opciones luego de regatear defensores del pasto, pero a la hora de definir mandó el esférico a las manos de Mosquera.

Tras aguantar la embestida albiazul, el Deportivo Pasto apretó en marca y con la posesión del balón generó un par de opciones claras. La primera fue a través de una jugada de tiro libre que ejecutó el mono Reina desde occidental y que en el área no supo aprovechar Cosme.

Posteriormente el mismo Javier Reina recibió una asistencia en el área que le quedó para su pierna menos hábil y cuando intentó acomodarse fue anticipado por el defensor de Millos.

El segundo tiempo fue más parejo y tuvo opciones de parte y parte, el Pasto le apostó a la velocidad de sus atacantes y Millonarios a jugadas en asocio.

Al minuto 85 Juan Gilberto Núñez dilapidó dos opciones clarísimas sólo frente a Vikonis y Millonarios en la siguiente jugada lo ganó con gol de Ayron del Valle que definió con el arco sólo tras una asistencia de Robinson Aponzá.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavi, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, David Mackalister Silva; Harold Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez y Ayron del Valle.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Francisco Córdoba, Diego Peralta, Félix García, Harrison Canchimbo; Yesus Cabrera, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Cristian Dájome; Javier Reina y Wilberto Cosme.