Saltar al contenido

Vikonis: “el sábado ante Santa Fe será una bonita oportunidad para salir de la crisis”

10/03/2015

Nicolás Vikonis figura de Millonarios en el empate ante Águilas de Pereira hizo su balance sobre el juego y destacó, que el sábado ante Santa Fe será una bonita oportunidad para salir de la crisis y sumar de a tres.

“Fue un partido equilibrado, nosotros veníamos de tener malas experiencias como visitantes, entonces pensamos que la clave de hoy estaba en la solides defensiva, en conseguir el cero en nuestro arco y a partir de esa solidez conseguir las anotaciones. Hoy la verdad la fortuna no estuvo de nuestro lado, tuvimos dos pelotas en los palos. Lástima esa última pelota que Cabral le tapa bien a Fernando, con ese gol nos habría salido redondo el plan que teníamos para hoy. El punto nos sirve y nos deja con la expectativa del sábado hacer una gran presentación como locales en el clásico y salir de esta crisis de resultados” añadió Vikonis.

Para el uruguayo el empate de hoy sirve, teniendo en cuenta la mala racha por la que atraviesa Millonarios donde no ha logrado ganar es sus últimas cuatro presentaciones.

“En el momento que nosotros veníamos es un punto que nos sirve, llegamos a 11 con dos partidos menos que el resto, me parece que si nosotros estuviéramos al día tendríamos mas puntos que los once, estaríamos encaramados en las primeras cinco colocaciones del torneo, somos conscientes que venimos de cuatro partidos sin poder conseguir una victoria, pero debemos mantener la calma” puntualizó Nicolás Vikonis.