Saltar al contenido

Vikonis: “estoy contento de esta nueva oportunidad”

05/05/2017

Nicolás Vikonis será titular ante Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

Antes de abordar el vuelo que transportaría la plantilla de Millonarios a Manizales, el portero uruguayo Nicolás Vikonis habló con los medios y dejó sus sensaciones sobre el regreso a la titular.

 “Lamentablemente por el golpe que tuvo Ramiro me toca volver, pero al mismo tiempo contento porque obviamente han pasado muchos días sin jugar y siempre es una alegría para todo deportista poder jugar. En algún momento tenía que volver, uno nunca sabe cuándo es el momento y lo que quedaba era entrenar y tratar de estar preparado para cuando se dé”.

Si bien, el regreso de Vikonis al pórtico de Millos se dio por la lesión de Ramiro Sánchez, el charrúa es consiente que ambos trabajan en bienestar del equipo y no por intereses personales.

“Siempre estamos hablando, estamos contentos y tranquilos de que lo de Ramiro no fue algo grave como se pudo especular en el inicio, pero siempre nosotros trabajamos en equipo para dar desde el arco la seguridad que necesita Millos. La intención mía es colaborar con el equipo y colaborar con el grupo, ojalá mañana se nos pueda dar un buen resultado para estar más cerca de clasificar”

Vikonis perdió la titular tras el hecho fortuito con un hincha, al cual le lanzó un escupitajo al finalizar el juego con Medellín en Bogotá.

“Lo de la sanción queda como aprendizaje, estos meses de reflexión han estado buenos por ese lado, sirvieron para pensar muchas cosas con respecto a mi vida, pero estoy contento de esta nueva oportunidad”.

“Como todas las semanas, el profe trabajó con base a lo que tuvimos en el partido anterior y de acuerdo a lo que piensa del rival se trabaja la parte estratégica, todos estamos tranquilos y consustanciales en buscar ese objetivo que es clasificar lo más rápido posible” contó el guardameta sobre el trabajo hecho durante la semana.