Saltar al contenido

“Voy a volver al nivel que todos me conocen” Santiago Mosquera

11/10/2017
Santiago Mosquera rueda de prensa ante del juego con Huila

Harold Santiago Mosquera en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino de Millonarios.

El joven atacante de Millonarios trae a cuestas una larga racha sin anotar goles, pero está tranquilo y aguardando el momento en el cual se le vuelva a abrir el arco.

“Siempre es importante anotar, no solo es hacer las cosas bien, pero gracias a dios el grupo está haciendo las cosas bien y en general se viene anotando en partidos importantes. Se que el gol va a llegar y lo estoy esperando con muchas ganas y con mucha felicidad de volver a marcar con Millonarios”

Las dos semanas de para le han servido a Millos para preparar el juego ante el Huila en Neiva, por la fecha 16 de la Liga Águila.

“El equipo está muy fuerte, sabemos que venimos de unas importantes victorias, que nos tienen ahí en la pelea, queremos hacer un gran partido en Neiva, con mucha tenencia de balón, sabemos que es un partido complicado por el clima, pero que nosotros vamos a hacer el trabajo que venimos haciendo en condición de visitante y la idea es seguir sumando para estar en los primeros lugares”

Aunque el equipo de Miguel Ángel Russo está en los primeros lugares de la tabla y clasificado, aún hay muchas cosas por mejorar, ya que en la retina del aficionado esta nómina aún puede dar más, al respecto, Harold Santiago Mosquera contó un poco como ha sido el trabajo en los entrenamientos.

“En la tenencia de balón, sabemos de qué en Neiva va a ser muy importante tener el balón. Tratar de seguir haciendo goles de ser eficientes arriba, que es importante para nosotros”

DECLARACIONES DE HAROLD SANTIAGO MOSQUERA:

Rueda de Prensa – Santiago Mosquera

Posted by Millonarios FC on Wednesday, October 11, 2017