Saltar al contenido

¿Wason titular?

12/08/2013

Muchos se preguntaran lo mismo, pero afortunada o desafortunadamente quien tomas las decisiones sobre los jugadores que deben ser titulares es el DT Hernán Torres que en medio de su sabiduría o terquedad alinea lo mejor que tiene.

Un buen numero de la parcial azul empieza a fastidiarse con la displicencia y falta de gol del Chocoano, nadie desconoce que Wason es un fuera de serie cuando se lo propone, pero el presente nos muestra otra cosa muy distinta, durante el presente torneo sólo ha marcado un gol y de penal, muchos dirán, “esto apenas empieza”,  “lo que importa es como termine”, a ellos les quiero decir que en estos torneos tan cortos la diferencia hay que empezar a hacerla desde la primera fecha.

Ahora, no vayan a salir con el cuento de que el aportó para la consecución de la catorce porque esa historia ya esta mas que trillada, si así fuera de Millonarios nunca deberían salir los jugadores que ganaron el título y ser titulares en todos los juegos, nadie les desconoce su aporte en la consecución del título, pero Millonarios no puede vivir del pasado, ¿o tendremos que esperar otros 24 años para salir campeones?.

Hoy ante Envigado, el atacante tuvo dos opciones claras para marcar una en cada tiempo, en la primera cuando fue a definir pisó el balón y perdió el control del esférico, la segunda fue digna de un “para qué te traje”, define con la canilla a las extremidades inferiores del portero Schmidt, cuando era más complicado fallarlo, que anotar.

¿Mala suerte?, ¿Torpeza del atacante? Lo que haya sido le está haciendo perder puntos valiosos a Millonarios, aunque la responsabilidad no sea sólo suya, si tiene mucho que ver.

Dúber Uribe – @ExpertoenNada_