Saltar al contenido

Wesley y M’bami debutaron con Millonarios

25/02/2014

Wesley Lopes da Silva mediapunta brasileño y Modeste M’bami jugaron su primer partido oficial con Millos, luego de haber arribado a la capital colombiana desde el mes de enero.

No fue el estreno esperado ya que el equipo logró empatar 2-2 ante Atlético Huila luego de ir perdiendo 2-0; el rendimiento del carioca no estuvo a la altura del partido y por pasajes del juego se le vio falto de ritmo y pesado, tuvo un par de pinceladas, donde mostró su técnica como pasador, tuvo una opción clara para marcar de cabeza pero su frentazo salió ancho.

 Wesley quedó en deuda con el espectáculo y en general con la hinchada, que esperaba un jugador desequilibrante y que marcara diferencia.

M’bami ingresó para el complemento, se le vio más participativo, interpretando mejor lo que requería el compromiso; en marca estuvo aplicado y cuando el esférico llegó a sus pies supo darle  buen destino, muestra de ello fue un par de habilitaciones a Dayro Moreno que no supo capitalizar el chicoraluno. Recibió tarjeta amarilla al  minuto 82 por una infranción que le cometió a Jean Carlos Becerra.